Bicanal - Soluciones web profesionales
Desarrollo de software avanzado para la plataforma web
Aplicaciones web profesionales - (Aplicaciones web de gestión)
Inicio      Servicios      Proyectos realizados      Trabaje con nosotros      Contacto
Aplicaciones web profesionales Internet/Intranet
Optimice la gestión de su negocio y reduzca costes con una herramienta ágil y eficaz, accesible desde cualquier parte del mundo, sin instalación local y con total seguridad las 24 horas.
La experiencia obtenida a lo largo de los últimos años en adaptación de aplicaciones de gestión a entornos web, nos permite ofrecer una alta gama de soluciones para optimizar el rendimiento y la relación con sus clientes.
Aplicaciones web
Aplicaciones web de gestión

Aplicaciones web de gestión

Aumentar el número y calidad de servicios ofertados a sus clientes, es el objetivo principal del desarrollo de aplicaciones de gestión integradas parcial o completamente en una plataforma web.
¡ Gestione su negocio desde cualquier ubicación con disponibilidad 24 horas !

Bicanal cuenta con una amplia experiencia en nuevos desarrollos de gestión online así como en adaptaciones y migración de aplicaciones internas a la plataforma web.

  • Nuevos desarrollos a medida
  • Adaptación a entorno web

Trabajar en un entorno centralizado, con acceso seguro e inmediato a los datos desde cualquier ubicación implica ganar en eficacia tanto a nivel interno como externo, ya que estas ventajas pueden trasladarse a los clientes en forma de servicios online que sustituyan de manera progresiva muchas de las tareas administrativas tradicionales.

Herramientas personalizadas, flexibles y seguras que permiten incrementar el número y calidad de servicios internos y externos.

02.  Aplicaciones web de gestión
Presupuestos a medida
Solicite su presupuesto a medida, le atenderemos lo antes posible, aclarándole gustosos cualquier duda que le pueda surgir.
Garantía total de éxito
Garantizamos mediante un contrato firmado al inicio del proyecto, el cumplimiento de todas nuestras obligaciones para alcanzar los objetivos acordados.
W3C - Accesibilidad  XHTML 1.0W3C - Accesibilidad CSS