Bicanal - Soluciones web profesionales
Desarrollo de software avanzado para la plataforma web
Sitios web profesionales - (Catálogos virtuales)
Inicio      Servicios      Proyectos realizados      Trabaje con nosotros      Contacto
Sitios web profesionales y exclusivos
Mejore la imagen de su empresa de cara al mercado y ofrezca sus
servicios y productos a través de la red.
Sitios web profesionales
Bicanal diseña y desarrolla proyectos web de forma completamente personalizada, de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente. A diferencia de muchas de las empresas de "diseño web", Bicanal no emplea plantillas preconcebidas para realizar sus proyectos, lo que representa para nuestros clientes una garantía total de calidad y exclusividad.
Catálogos virtuales

Catálogos virtuales

Los catálogos virtuales son una de las soluciones más extendidas entre las empresas que participan en el comercio electrónico ya que pueden ofrecer a los visitantes de su web una información multimedia detallada y de alta calidad.
¡ 100% autogestionables e interactivos !

Al igual que los catálogos impresos tradicionales, su objetivo es mostrar información detallada de productos pero con grandes ventajas respecto a estos:

  • Miles de usuarios pueden consultarlo a la vez, sin necesidad de hacer copias impresas.
  • Permiten realizar búsquedas rápidas de productos por palabras relacionadas.
  • Galerías de imágenes, fotografías y videos.
  • Publicación de nuevos productos en minutos, gracias a la actualización online de la información que se realiza fácil y rápidamente mediante un gestor de contenidos específico.

Bicanal desarrolla catálogos virtuales exclusivos, adaptados a las necesidades específicas de cada proyecto, acompañados siempre de una potente herramienta de gestión y actualización online del contenido, esta herramienta a su vez, puede ser configurada para interactuar con un sistema de compra online como son las tiendas virtuales.

03.  Catálogos virtuales
Posicionamiento web, optimización para buscadores (SEO)
Meticuloso y estratégico estudio de etiquetas, títulos y descripciones para optimizar el reconocimiento por los buscadores. Máxima accesibilidad garantizada cumpliendo los estándares W3C necesarios.
Gestores de contenido (CMS) diseñados a medida
CMS diseñados a medida  según las necesidades de cada proyecto.
Cree nuevo contenido y actualice su sitio web sin necesidad de ningún conocimiento informático y sin utilizar ningún software especial. Solicite más información.
Presupuestos a medida
Solicite su presupuesto a medida, le atenderemos lo antes posible, aclarándole gustosos cualquier duda que le pueda surgir.
W3C - Accesibilidad  XHTML 1.0W3C - Accesibilidad CSS