Bicanal - Soluciones web profesionales
Desarrollo de software avanzado para la plataforma web
Aplicaciones web profesionales - (Gestión información corporativa)
Inicio      Servicios      Proyectos realizados      Trabaje con nosotros      Contacto
Aplicaciones web profesionales Internet/Intranet
Optimice la gestión de su negocio y reduzca costes con una herramienta ágil y eficaz, accesible desde cualquier parte del mundo, sin instalación local y con total seguridad las 24 horas.
La experiencia obtenida a lo largo de los últimos años en adaptación de aplicaciones de gestión a entornos web, nos permite ofrecer una alta gama de soluciones para optimizar el rendimiento y la relación con sus clientes.
Aplicaciones web
Gestión información corporativa

Gestión de la información corporativa

El objetivo de una intranet corporativa es poder compartir información veraz y trabajar en equipo. En la actualidad, la gestión empresarial apunta hacia el hecho de poder compartir espacios de trabajo virtuales, con una misma agenda para distintos usuarios y con la posibilidad de que varias personas trabajen a la vez en un mismo documento. Para ello, una intranet garantiza un acceso seguro e inmediato a la documentación necesaria en cada momento, y contribuye a la unificación de la información.
¡ Trabajar en equipo compartiendo información organizada y accesible !

Una intranet permite igualmente una comunicación ágil entre los distintos departamentos de la empresa así como una personalización de la información para cada destinatario. Con este esquema, la información adquiere una enorme importancia estratégica y trascendental para la organización, aumentando notablemente la productividad.

  • Información estratégica organizada y accesible
  • Comunicación interna de carácter global
  • Más colaboración, mayor productividad

Bicanal, diseña y desarrolla modelos intranet completamente adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, de fácil configuración y totalmente escalables.

04.  Gestión información corporativa
Presupuestos a medida
Solicite su presupuesto a medida, le atenderemos lo antes posible, aclarándole gustosos cualquier duda que le pueda surgir.
Garantía total de éxito
Garantizamos mediante un contrato firmado al inicio del proyecto, el cumplimiento de todas nuestras obligaciones para alcanzar los objetivos acordados.
W3C - Accesibilidad  XHTML 1.0W3C - Accesibilidad CSS