Bicanal - Soluciones web profesionales
Desarrollo de software avanzado para la plataforma web
Aplicaciones web profesionales - (Negocio online)
Inicio      Servicios      Proyectos realizados      Trabaje con nosotros      Contacto
Aplicaciones web profesionales Internet/Intranet
Optimice la gestión de su negocio y reduzca costes con una herramienta ágil y eficaz, accesible desde cualquier parte del mundo, sin instalación local y con total seguridad las 24 horas.
La experiencia obtenida a lo largo de los últimos años en adaptación de aplicaciones de gestión a entornos web, nos permite ofrecer una alta gama de soluciones para optimizar el rendimiento y la relación con sus clientes.
Aplicaciones web
Negocio online

Negocio online

Internet como plataforma, ha experimentado una gran evolución en los últimos años, lo que en la actualidad nos permite adaptar casi cualquier modelo de negocio a este poderoso entorno.

Hoy en día, a los clientes potenciales les basta con disponer de cualquier terminal con acceso a la red para establecer una comunicación en tiempo real, completamente interactiva y masiva, con independencia de su ubicación y durante las 24 horas al día.

Soluciones web online pensadas y diseñadas para impulsar su negocio.

En bicanal desarrollamos proyectos de nuevos negocios online analizando junto con nuestros clientes los distintos procesos a implementar y ofreciendo las alternativas estratégicas y tecnológicas que más se ajusten a sus necesidades, comprometiéndonos en la definición del modelo de negocio a seguir, el desarrollo y la puesta en marcha.

  • Adaptación de negocios a Internet
  • Optimización de procesos y mejora de rendimiento

Haga que la información fluya con sus clientes de manera ágil, estable y segura.

Presupuestos a medida
Solicite su presupuesto a medida, le atenderemos lo antes posible, aclarándole gustosos cualquier duda que le pueda surgir.
Garantía total de éxito
Garantizamos mediante un contrato firmado al inicio del proyecto, el cumplimiento de todas nuestras obligaciones para alcanzar los objetivos acordados.
W3C - Accesibilidad  XHTML 1.0W3C - Accesibilidad CSS