Bicanal - Soluciones web profesionales
Desarrollo de software avanzado para la plataforma web
Sitios web profesionales - (Webs corporativas)
Inicio      Servicios      Proyectos realizados      Trabaje con nosotros      Contacto
Sitios web profesionales y exclusivos
Mejore la imagen de su empresa de cara al mercado y ofrezca sus
servicios y productos a través de la red.
Sitios web profesionales
Bicanal diseña y desarrolla proyectos web de forma completamente personalizada, de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente. A diferencia de muchas de las empresas de "diseño web", Bicanal no emplea plantillas preconcebidas para realizar sus proyectos, lo que representa para nuestros clientes una garantía total de calidad y exclusividad.
Webs corporativas

Webs corporativas

Una web corporativa, es en la actualidad la opción más interesante para aquellas empresas que necesitan presentar sus servicios, captar y fidelizar clientes, así como consolidar y aumentar su reconocimiento y prestigio en el mercado.
¡ La mejor inversión para el desarrollo y evolución de su empresa !

¡ Necesitamos estar en internet a toda costa !
Una web corporativa puede convertirse en el mayor aliado para llegar a muchos clientes potenciales, pero también puede ser un gran enemigo. Muchas PYMES crean sus propias webs corporativas, primando en ellas la pura presencia, sin cuidar aspectos imprescindibles como la  imagen, calidad  y profesionalidad. Esta práctica, en la mayoría de los casos, lejos  de atraer clientes y reforzar su mensaje, genera  desconfianza  a los visitantes y puede perjudicar seriamente la imagen corporativa.

Un sitio web corporativo,  debe ser un espacio en donde se muestre al  visitante de manera clara, atractiva y ágil,  información relevante y actualizada de los servicios, productos y novedades de la empresa.

  • Presentación de servicios y productos
  • Mejora  y refuerzo de la imagen corporativa
  • Captación y fidelización de clientes

Bicanal desarrolla sitios web corporativos profesionales, de alta calidad y exclusivos para cada cliente, pensados y diseñados para aumentar y reforzar la imagen y solidez de la empresa.

Posicionamiento web, optimización para buscadores (SEO)
Meticuloso y estratégico estudio de etiquetas, títulos y descripciones para optimizar el reconocimiento por los buscadores. Máxima accesibilidad garantizada cumpliendo los estándares W3C necesarios.
Gestores de contenido (CMS) diseñados a medida
CMS diseñados a medida  según las necesidades de cada proyecto.
Cree nuevo contenido y actualice su sitio web sin necesidad de ningún conocimiento informático y sin utilizar ningún software especial. Solicite más información.
Presupuestos a medida
Solicite su presupuesto a medida, le atenderemos lo antes posible, aclarándole gustosos cualquier duda que le pueda surgir.
W3C - Accesibilidad  XHTML 1.0W3C - Accesibilidad CSS